sábado, noviembre 21, 2009

30 Segundos

Esto parece un fantasma que no conozco. Esto parece un sueño que se muere con cada amanecer cada día más. Es que acaso alguna importo?, es que acaso alguna vez te quise? Y es que te veo distante, intangible e insensible, cada vez mas frio en una nébula que se desvanece con la Luna.

Y me pregunto quién eres? Porque me reprocho el haberme equivocado con algo que no tiene el sentido más intimo de una historia ficticia. Y me digo a mi misma en donde estas porque todo esto ya no es real.

Pero te vas y mis palabras de callan porque te miran consternadas, porque ya saben que no estarás aquí, aun dejaste de estar hace ya mucho tiempo, no hay voces calladas, ni reproches livianos. Donde estas? Donde estas?

Lo peor es que aun no te vas, pero no siento que me dejo, no me duele perderte, no sé qué es lo que duele, quizás solo 30 segundos, mirarte 30 segundos, volver a verte sonreír y quizás poder delirar, una vez más … solo 30 segundos sin decir nada y solo verte una vez más mirarme y sonreír.

Tengo miedo, un miedo ilógico y sin razón, irracional como cada parte de mi, esas partes que no tienen sentido, porque aun aquí ya no estás y eso no sensato. No eres mi amigo, no eres nada ya, yo así lo marque y así lo seguiste tu. Pero te quiero ver solo 30 segundos, y antes de morir, antes de partir mirarte solo por una última vez mas, sonreír… pero te fuiste sin decir adiós.

Solo 30 segundos …

No hay comentarios.: