lunes, septiembre 21, 2009

Aniversarios Grises

Errores

Yo era de las que pensaba que nada en la vida podia doler mas alla de la muerte ...

Yo era de las que pensaba que los besos no eran errados si les ponias amor sin entender que el amor viene de dos vias ...

Yo era la que pensaba que la tentacion no existia cuando te negabas a existir como los demas dicen...

Yo era aquella que siempre dijo no por que tenia que ser asi, aunque se sintiera equivocada y casi nunca se salvo...

Y ahora estoy en una esquina

Mirando sobre mi hombro tratando de ver aquello en lo que me equivoque con todos aquellos que ahora no estan

Buscando las palabras que debi haber dicho la noche que debi haber pedido perdon y no besar los labios que no queria poseer

Flagelandome con mis errores por que no me puedo perdonar a mi misma por los errores pasados y mis miedos

Suspirando por las letras que perdi, las amistades que destrui y con un motivo u otro ahora ya no me importan

Perdiendome entre los sonetos de canciones sin ritmo, buscando musica para unos oidos sordos y luz a unos ojos ciegos

Sintiendome miserable por que entre el clavelar lleno de espinas nunca mas volvio a florecer un clavel mas

Culpandome por que a pesar del tiempo me sigo equivocando con los mismos errores.....

1 comentario:

Nena dijo...

De los errores nadie, escapa!.