lunes, agosto 24, 2009

La cola del Lupino

Darkess - 2: usheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Malas "Tinec: Angelus!
Malas "Tinec: (Abre los ojos y voltea hacia todos lados, al escuchar ese grito de combate tan familiar)
Darkess - 2: (del cielo cae una nena encima del torax de mala quien lo aprieta con fuerza con sus brazitos)
Malas "Tinec: (La abraza para que no se caiga al piso, por la diferencia de estaturas. Evito la caida)
Darkess - 2: usheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (la nena sonrii emocionada) mira usheeeeeeeeeee (le enseña un par de alas de demoangel que a leguas se notaban que no eran de ella y las cuales en sus bases se veian aun frescas de sangre)
Malas "Tinec: (Parpadeé al ver esas alas, mientras dentro de su cabeza se maquinaban diferentes tipos de pensamientos. Ladee mi cabeza) ¿Y de donde las sacaste?
Darkess - 2: se las corte a alguien (sonrie mientras sacudia las alas recien cortadas)
Malas "Tinec: Si, es obvio
Darkess - 2: eh? (pone cara de duda)
Malas "Tinec: ¿Pero de quien? ¿Quien fue el doloroso desafortunado?
Darkess - 2: (hace un esfuerzo como si le costara recostar) una demoangel algo mas grande que yo
Malas "Tinec: (Se rasca la cabeza) ¿Sabes su nombre? Hay que ir a darles las condolencias... y las alas, si se puede.
Darkess - 2: no (abre los ojos al escuchar la segunda parte) O_O nooooooooooooooooo shon miash!!! yo se las kite
Malas "Tinec: ¿Que parte no entiendes de que los miembros desmembrados de otras personas aun siguien siendo de ellas? Especialmente si son apendices. La cabeza no cuenta, es algo muy importante y puede servir de trofeo, pero las alas.
Darkess - 2: las alas tb sino preguntale a wou
Darkess - 2: (Le mira) on miash
Malas "Tinec: Woul no tiene trofeos, dice que atraen mucho la atención
Malas "Tinec: Y esa sangre lo es tuya (Pasa una de sus garras por esa misma y la prueba, para luego saborearse) Mmmm, es reciente...
Malas "Tinec: *no es tuya
Malas "Tinec: ¿Para que quieres alas de demoangel? (Ladea la cabeza)
Darkess - 2: (la nena frunce el ceño y se baja de ushe poniendo las alas tras de ella) son miash!!! puke son gunitas *0*
Malas "Tinec: ¿Como que bonitas? Nadamas miralas, parece como si una se hubiera manchado de tinta.
Darkess - 2: (las mira) nu son gonitoas blanquitas con negrito
Malas "Tinec: ¿Ves? Tu mismo dices que "nu son gunitas"
Darkess - 2: (infla los cachetes en son de protesta)
NU, Sun gunitas (aclara el espacio para que sintiera la coma)
Malas "Tinec: Vamos (Le saca la lengua) Hasta tu dices que no son bonitas
Darkess - 2: (las abraza) sun miash, nu se las dare
Malas "Tinec: Pero si no son tuyas...
Darkess - 2: ella dejo que se las quitara sun mias
Malas "Tinec: Quien lo diria, una vampira Kafkiana (Se lleva una mano a su frente) ¿Que sigue? ¿Zombies comunistas?
Malas "Tinec: ¿Que quieres por esas alas?
Darkess - 2: kaf que que?))
Darkess - 2: (le mira) nada que tu me puedash dar (las aprieta mas)
Malas "Tinec: ¿Y al menos puedo saber? Mera curiosidad
Darkess - 2: nu shero nada quiero las alas (sonrie y se da media vuelta)
Malas "Tinec: Ok (Empieza a estirar brazos y piernas, para luego lanzar patadas, buscando alcanzar el mayor largo de su alcance)
Darkess - 2: (se aleja de malas con las alas)
Malas "Tinec: (Me concentraba en aumentar mi resistencia con los ataques, no volveria a perder contra nadie)
Darkess - 2: (ya algo mas lejos de su alcance se voltea) que haces ushe?
Malas "Tinec: (Se le veia esforzandose en cada patada, alternando de pies en momentos) Entrenar
Darkess - 2: puke entrenas= ?
Malas "Tinec: (Deja de entrenar un momento, para voltear a verla, limpiandose el sudor de su peluda frente) ...Porque debo proteger a mi gente.
Darkess - 2: de kien?
Malas "Tinec: De todos los que quieren hacerles daño.
Malas "Tinec: Somos repudiados por una parte de la poblacion y por la otra parte, somos temidos. (Suspira) Son contados los amigos.
Darkess - 2: Yo tb puedo entrenar?
Malas "Tinec: (Ladeo mi cabeza, eso era inusual) ...Claro
Malas "Tinec: ¿Ustedes no tienen enemigos?
Darkess - 2: (un brillo rodea las alas, tornadose en un fuego negro que rodea las manitas de angeluz y luego se pasa a las alas incinerandolas por completo y voltea a malas quitandose la capita que siempre llevaba) si tenemos, pero ya casi no peleamos (se hace a un lado de malas para verle y comienza a tirar patadas con todas sus fuerzas)
Malas "Tinec: (La ve entrenar, ciertamente algo inusual) ¿Y porque ya no pelean?
Darkess - 2: purke nu hay guerra (continua dando patadas siendo una de esas un jalon lo cual la hace perder el equilibrio e irse de boca al suelo)
Malas "Tinec: (La toma de la espalda y usando una sola mano, comienza a levantarla del piso) Son afortunados entonces.
Darkess - 2: (al sentirse levantada hace pataletas tirando arañazos a la mano de malas) sueltame sueltame
Malas "Tinec: (Angelus podia ver que toda la mano de Malas estaba curtida con heridas) Nosotros peleamos entre nosotros incluso
Darkess - 2: (se gira y estapa un mordida a la mano de malas)
Malas "Tinec: (Podia ver como Angelus se pescaba de mi mano, incluso acerque a la clavada intrusa a mi cara, mientras Angelus podia sentir un hilo de mi sangre correr por sus labios. Empece a agitarla ligeramente y la suelto) Sueltame
Darkess - 2: (le suelta y cae en el suelo de pie mirando a malas) ushe feo (se acerca y comienza a tirarle patadas a las patas de malas)
Malas "Tinec: No me digas algo que ya se. (Le saca la lengua mientras movia los pies para evitar las patadas de Angelus)
Darkess - 2: (saca las garras de ambas manos y alterna las patadas con arañazos avanzando cada vez con mas ferocidad)
Malas "Tinec: Eso es, (Mientras podia sentir como las garras cada vez se acercaban paligrosamente hacia sus extremidades. En una de esas, las garras de angelus se encontraron con uno de mis muslos)
Malas "Tinec: (Resenti el impacto y tuve que usar todo mi cuerpo, para dar un impacto usando todo mi cuerpo, contra el cuerpo de Angelus)
Darkess - 2: (su cuerpo resiente el impacto y se desvaria hacia atras por los aires, girando sobre si misma, cae en 4 patas mirando a malas y emboza una sonrisa empezando una estampida hacia a el a toda velocidad reinciando un ataque cada vez mas feroz el cual alternaba con saltos para asi golpear la parte del torso de malas y no solo sus patas)
Malas "Tinec: (Nunca impedi que Angelus me hiciera el daño, lo que me daba total libertad para empezar un embate por mi cuenta. Podia sentir como las patadas y arañazos me inflingian dolor. Un dolor que canalizaba en un solo impacto. Engrose mis musculos y me agazape un poco, para luego lanzar de cerca, un único impacto. Fue lanzado cuando ella dio un salto para atacar mi torso, usando el talon de mi mano)
Malas "Tinec: (Malas se dejo atacar, concentrandose en un solo ataque. Cuando Angelus salto, Malas impacto en el abdomen de ella)
Darkess - 2: (la vampirita resintio el golpe volando por los aires a lo cual expande sus alas y las usa como freno aleteando levemente para desender y sacudirse un poco el polvo, se sienta en el piso y se soba la pancita) lele pansha waa-
Malas "Tinec: (Se acerca caminando, mientras las heridas que le habia causado Angelus, sangraban ligero y se cerraban velozmente)
Malas "Tinec: (Se sienta un par de metros frente a ella) Descansa, creo que por ahora es suficiente
Darkess - 2: (se unos leves golpesitos en la panza) nu (se vuelve a levantar corriendo hacia el para volver a atacarlo esta vez aplicando presion en sus ataques y velocidad usando sus garras con una mescla de patadas al lo brazos, torax y cara de malas)
Malas "Tinec: (Todos los golpes por ella causados, daban en el torso y cabeza mias. Los daños eran poco efectivos en cuanto a integridad, momento en el que desde mi posición, lanzo un cabezazo hacia el torax de Angelus, de manera directa)
Darkess - 2: (se mueve hacia la parte trasera de malas evitando el cabezado y le agarra la cola sin precionarla) no dos veces ushe malo
Malas "Tinec: (Voltea a verla lentamente, mientras se levanta del piso)
Malas "Tinec: Yo soy del tipo que resiste los embates.
Darkess - 2: (no le suelta la cola y comienza a caminar en sentido contrario a malas tratando de arracarle las alas
Darkess - 2: la cola*
Malas "Tinec: (Golpeo el piso con uno de mis talones y empiezo a girar en mi propio eje, hasta que Angelus se separa ligeramente del piso)
Darkess - 2: (se aferra a la cola siento como la harian volar) wiiii
Malas "Tinec: (Cuando Angelus esta en el aire, tomo mi cola de su raiz y me dejo caer al piso, tan solo deteniendome de impactarme en el piso, con la otra mano. Asi la inercia del giro, la haria azotarse contra el piso)
Darkess - 2: (al ver el bajon se suelta de la cola dejandose llevar por la fuerza del giro y expande las alas como freno para caer de nuevo en 4 patas)
Malas "Tinec: (Me levanto, impulsandome de regreso, ahora usando ambas manos. Las heridas inflingidas comenzaban a cerrarse, dejando pequeñas lineas de sangre en mi blanco pelaje)Darkess - 2: (angeluz se vuelve a poner de pie y ve sus manitas lastimadas por el apoyo, levanta la vista a ushe y camina hacia cuando ta frente a el levanta su manita)
Malas "Tinec: (Mira hacia abajo y ladea su mirada) ¿Que pasa?
Darkess - 2: (la manita extendida hacia alusion a un choque de manos)
Malas "Tinec: Ohhh, esto es lo que hacen las demas razas (Pone su mano y la choca) Interesante.
Darkess - 2: (al choque la toma y la aprieta ligeramente moviendola de arriba hacia abajo) entrenaremos de nuevo?
Malas "Tinec: Cuando gustes. Veo que eres una combatiente muy movil.
Darkess - 2: cuando kiero =_=
Darkess - 2: por que prefiero jugar (se acerca sigilosamente a la cola de malas)
Malas "Tinec: (La ve moverse de manera inusual) ¿Jugar? ¿Como los lobeznos que juegan entre si a perseguirse o alguna manera especial de tu raza?
Darkess - 2: Aja (asiente) asi es (se acerca lo suficiente y le toma la cola) wiiii
Malas "Tinec: ¿Que tiene mi cola de interesante? (La mueve un poco, aun cuando ella la tenia entre manos)
Darkess - 2: (deja la mueva lo cual la hace reir a lo cual ella comienza a moverla sola) se mueve :P
Malas "Tinec: Asi es, nos ayuda a equilibrarnos en algunas situaciones. Por lo demas, es estetica. (La sigue moviendo)
Darkess - 2: (se divierte al ver como la mueve y ella la mueve en respuesta) wiiii
Darkess - 2: mira me habla (angeluz la vuelve a agitar)
Malas "Tinec: ¿en serio? ¿Que te dice?
Darkess - 2: no aprendo aun el idioma (rie)
Malas "Tinec: Ya lo aprenderas. (Se rie)
Darkess - 2: (la vuelve a mover)
Darkess - 2: ya nu dice nada =(
Malas "Tinec: (Empieza a moverla de nuevo, vertical y horizontalmente)
Darkess - 2: (suelta la cola y se aleja levemente) se enojo conmigo yo no hice nada D=
Malas "Tinec: Hey, necesita descansar la pobre.
Darkess - 2: (comienza a hacer pusheros) pero yo no le grite waa-
Malas "Tinec: Pero la estiraste mucho
Darkess - 2: waa-
Darkess - 2: (la vampirita no entendia de razones se sentia ofendida por la cola parlante)
Malas "Tinec: (el licantropo no entendia de situaciones, veia a la vampirita ofenderse por una cola de hombre lobo)
Darkess - 2: usheeeee (se acerca al lobo apoyandose en sus piernas para seguir llorando alli)
Malas "Tinec: (La ve por un par de segundos, para luego encogerse de hombros y ponerle una mano en la cabeza de ella, cuidando de retraer las garras)
Malas "Tinec: ¿Que pasa ahora, lobezna?
Darkess - 2: (se sale con los ojos llorosos sin decir mas) ya nada
Malas "Tinec: (Se rasca una oreja) Ohhh...
Darkess - 2: (le emboza una debil sonrisa y afina el oido) apasitu mosho me llama
Malas "Tinec: ¿apasitu mocho?
Darkess - 2: (asiente) mi papito me llama hura de camita
Malas "Tinec: Oh ok Cuidate entonces
Darkess - 2: Aios ushe, que la luna te cuide ^^
Malas "Tinec: Soñad con jamon
Darkess - 2: y no lo compartire contigo (6) (la nena se da media vuelta y se va corriendo)

No hay comentarios.: