lunes, agosto 03, 2009

Aniversarios Grises

Fantasmas
Alu


Quisiera poder olvidar tu nombre, solo para no sentir lo brutal que se siente tu adios. Es muy facil decir con palabras cuanto despreciamos a alguien por que es muy facil ponerlo en un teclado, mas facil aguantarse la repulsion que nos provoca creer que la partida cambiara las cosas y que el tiempo, como el mejor medico cicatrizara las heridas.

Y eso esperamos....

No importa si son 23 dias para curar una adiccion, si son mil años para poder olvidar y no dejar que el odio nos remate por dentro, pero me gustaria saber que piensas, me hubiera gustado ver tu rostro cuando decias que ya no querias saber nada de mi, y reirme en tu cara, no por que hubiera negado tu deseo si no por ver tu hipocresia.

Pero te dejo el deseo a la duda, las palabras que no volveras a leer, las tarjetas que no te llegaran y todo aquello que mas quisieras tener, no te odio, menos desprecio tu partida, quizas es mejor por que tengo que preocuparme por uno menos y eso significa carga menos, tension menos, aun cuando al igual que tus palabras me mienta a mi misma.

No es facil decirte adios, pero te deseo lo mejor solo o acompañado por que yo seguire mi camino como siempre lo he hecho, tu ya sabias que para mi sola o acompañada el camino sigue siendo el mismo. Lamento mucho que las cosas no hayan salido como planeabas o que tus planes quedaran truncos por cosas que nos guste o no estaban fuera de tu control.

No te buscare mas, esta es una carta al aire que se que no leeras y que si lees no contestaras por que no importa ya, tu decidiste olvidar y el enfoque nos crea una realidad, aun cuando para algunos los fantasmas nos roben de vez en cuando una sonrisa diferente.

El tiempo no hara que cure, no hara que olvide pero amortiguara la soledad y eso me importa mas, aun cuando con quien sea siempre ha sido igual. Aprendi demasiado contigo y hoy por mas que orgullo prefiera tomar lo unico que me gusto de ti y desechar lo demas por que tu partida ya no hace mas que la leve mella en mi.

Siempre seras mi nene, siempre seras uno de los vampiros formales, siempre seras un toreador aun cuando en tu alma grites para ti mismo que no es asi, solo sinceramente espero que encuentres lo que quieres y lo logres y no te limites a mirar en lo demas lo que tu tambien podrias hacer, si asi lo quisieras, pero a diferencia de antes, esta vez en tu eleccion.

otra carta al aire y te digo sonrio, no por que me lo hayas pedido, si no por que aun cuando las espinas de las rosas que odio me aprisionan, yo obtendre mis claveles pase lo que pase y esa sensacion de victoria, junto con la compañia adecuada me llena y me hace sonreir.

Sinceramente creo que entre mi redundancia y las ganas simplemente de decir adios de una buena vez se me escapara una sonrisa contra una lagrima. No es callar. Cuidate, en la distancia y hasta siempre ...

Angeluz

No hay comentarios.: